MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
El artífice del fenómeno One Direction ha adelantado que la banda se tomará un tiempo de descanso después de su quinto álbum de estudio. "El grupo tiene bastantes éxitos ahora como para tomarse un tiempo libre y hacer algunas cosas que quieran hacer. Entonces espero que ellos tendrá un poco de tiempo separados y para que quieran volver a estar juntos de nuevo. Es un trabajo divertido, pero es una decisión absolutamente de ellos", decía Simon Cowell al diario The Sun.
De esta manera, se confirman los rumores que anunciaban que cada uno de sus miembros afrontarían pronto nuevos proyectos en solitario, aunque eso no signifique el fin definitivo de la banda. La salida de Zayn Malik el pasado mes de marzo hizo sonar las alarmas de una posible disolución de la boyband, rumores que el productor musical ha zanjado por completo con esta declaración.
El jurado de The X Factor y Got Talent se refería también a la futura paternidad de Louis Tomlinson. "He recibido malas llamadas a lo largo de mi vida, pero esta no es una de ellas. Este es tu negocio, pero estoy aquí para ti. Él no mató a nadie. Él dejó a alguien embarazada. Sucede todos los días en el mundo. Una vez más, Louis tiene una gran familia a su alrededor y, mira, es una suma, no negativa", decía el magnate televisivo.
Por cierto, los últimos rumores apuntan a una boda. Según algunos medios británicos, Liam Payne y su novia Sophia Smith, con la que lleva más de dos años de relación, estarían planteándose pasar por el altar. ¡Aquí, el que no corre, vuela!