MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
¡Buenas noticias para los fans de Piratas del Caribe! El popular actor Orlando Bloom volverá a vestirse de pirata en la quinta entrega de la franquicia en la que compartirá planos con el incombustible Johnny Depp que seguirá siendo el popular y simpático pirata Jack Sparrow.
Ha sido en la D23 Expo 2015, el evento que Disney está celebrando para anunciar sin duda bombazos como este donde se ha conocido la feliz noticia. Junto a ellos también estará Javier Bardem, que se convierte en un nuevo rostro para la franquicia de Disney que ya contó con su mujer, nuestra guapísima Penélope Cruz.
Un regreso sin duda muy esperado por lo menos para descubrir cual ha sido el destino del personaje que interpretaba Bloom, Will Turner después de la última entrega en la que participó el popular actor, la de Piratas del Caribe: En el fin del mundo.
Además, Orlando Bloom no es el único que repetirá de nuevo en la popular saga de piratas cinematográficos. Geoffrey Rush, el Capitán Barbosa, regresa de nuevo a hacerle sin duda la vida imposible a Sparrow en la quinta entrega que lleva por título Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.