MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Pablo Alborán arrasa allá donde va. Como si de un huracán se tratase, la música del malagueño ha conquistado el corazón de miles de españoles, y ahora, ha cruzado el charco para meterse en el bolsillo a los mexicanos. Unos 3.000 quedaron seducidos por su espectacular puesta en escena en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México. Una actuación que, como es habitual en él, ha querido compartir con todas sus seguidoras en las redes sociales.
"Ilusión, emoción, felicidad, adrenalina, eufória, respeto, nervios... y muchas ganas son todas las cosas que siento porque mañana por fin conciertazo en MÉXICO DF!!! Mañana será un día especial!!! Os quiero!! Gracias familia por tanto apoyo, cariño, respeto, besos, abrazos... y por transmitirme tanta alegría. Mi voz es vuestra. Feliz noche!". Con estas palabras tan emotivas, y esta selfie, expresaba Pablo las ganas que tenía de subirse al escenario y comerse México DF.
Y así lo hizo. Fue todo un conciertazo que agotó entradas al poco, y que llenó de magia la noche de ayer. Sus fans cayeron rendidas ante su maravillosa voz, y Twitter se convertía en un hervidero de mensajes de halagos hacía el artista, que se ha propuesto conquistar Latinoamérica. Y lo está consiguiendo sin duda. Su siguiente visita en esta mini gira va a parar a Miami, el próximo sábado 15 de marzo. El domingo pisará San Juan, en Puerto Rico, y el 21 de marzo en Buenos Aires donde se cerrará esta tourné alboranista.
Por los miles de buenos comentarios que ha recibido, seguro que triunfa tanto como en México, y nos hará disfrutar de más instantáneas como éstas, con las que daba ayer las gracias a sus 'instaseguidores' con estas fotos del concierto de anoche.