MADRID, 24 May. (CHANCE) -
El encantador Pablo Alborán hizo vibrar a sus fans ayer en el Teatro Barceló, en un concierto de lo más íntimo y cercano gracias a Los40. El malagueño se mostró muy agradecido a su público por el cariño que siempre recibe.
Xavi Martínez fue en encargado de presentar a uno de nuestros artistas más internacionales y con más éxito del panorama musical. La buena sintonía que existe entre Pablo Alborán y Xavi Martínez se pudo palpar en la breve entrevista que precedió al concierto, en la que pudimos ver a un Pablo de lo más cercano, simpático y agradecido a todos sus fans por el gran éxito que ha cosechado en estos 8 años de carrera.
Los40 Básico Opel Corsa han conseguido llevar a Pablo Alborán a la capital en medio de una gira frenética que ha comenzado con su último disco Prometo. Después de unos meses alejado de los escenarios, su regreso estaba destinado a ser todo un éxito. Su ejército de fans no defraudaron en una noche mágica e íntima en la que pudimos notar el cariño y el apoyo que le dan al cantante.
En apenas una semana saldrá a la luz su nueva colaboración: "El 1 de junio viene mi colaboración con Piso 21". La llave promete ser uno de los grandes éxitos de este verano que tanto se está haciendo de rogar. Un verano que se presenta muy ajetreado para Pablo Alborán: "Empezamos la gira en Málaga y fue inolvidable y único", una gira que se prolongará todo el verano por nuestro país.