MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Pau Donés continúa con su lucha contra el cáncer de colón que le fue diagnosticado hace cuatro meses. El cantante de Jarabe de Palo da muestras diariamente en su cuenta de Instagram de la fortaleza y entereza con la que hace frente a su enfermedad.
Sin perder la pasión por la música, el catalán ofreció este pasado 20 de diciembre un concierto muy especial en la sala Luz de Gas, Barcelona. Una actuación que se volverá a repetir hoy en el mismo lugar y que lleva varias semanas con el cartel de 'entradas agotadas'.
Para todos aquellos que no tengan la oportunidad de disfrutar de este concierto benéfico pueden aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer con la Fila 0, pudiendo hacer sus donaciones al número de cuenta 2100 5000 5202 0013 4433.
El artista volverá a subirse ho a las tablas de Luz de Gas con la colaboración de Melodía FM, Europa FM y Onda Cero. En su primer concierto, Pau tuvo un recuerdo especial para todo el equipo médico del centro donde está tratando su enfermedad mientras cantaba Bonito. Como recoge el periodista de El Periódico, Jordi Bianciotto: "Donés interpretó vistiendo una bata de hospital entre palabras de gratitud al centro del Vall d'Hebron".