MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -
Penélope Cruz estrena el año con nueva superproducción en Hollywood. Cinco años han pasado ya desde que la madrileña se metió en la piel de la pirata Angélica Teach en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, ahora le toca cambiar la espada por un ajustado mono rojo para combatir junto a Derek Zoolander el mal en el mundo de la moda.
Este próximo febrero llega a nuestros cines la segunda entrega de Zoolander, la comedia donde Penélope Cruz comparte protagonismo con Ben Stiller, Owen Wilson y el mismísimo Justin Bieber. La esposa de Javier Bardem se encuentra en plena promoción de esta nueva cinta por lo que no ha dudado en entrevistarse con la edición española de Harper's Bazaar.
En esta, Penélope deja claro que todas las películas de su filmografía son importantes para ella: "Para mí no hay diferencia entre una producción como Zoolander y otra más pequeña. A todas entrego el 100%".
Nominada a los Goya 2016 por Ma ma, la actriz ha superado un año marcado por la pérdida de su padre, Eduardo Cruz. Penélope mira al futuro y recibe con alegría los nuevos proyectos profesionales que recibe: "Tengo la ilusión del primer día y más en momentos como estos, cuando todo parece tan difícil para tanta gente".
Cargando el vídeo....