MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
En uno de los momentos más dulces de su carrera y a poco más de un mes para que Javier Bardem y ella puedan hacer historia en la 94ª edición de los Premios Oscar - que se celebran el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles - en la que ambos están nominados, respectivamente, como Mejor Actor Protagonista y Mejor Actriz Protagonista, Penélope Cruz continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y acaba de presentar en Madrid su nueva película, 'Competencia oficial'.
Una comedia dramática que protagoniza con el actor argentino Óscar Martínez y con otro de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, con el que presumió de complicidad durante la première de la cinta en el madrileño Cine Capitol y con el que, aunque parezca increíble, apenas ha coincidido en sus más de 3 décadas de carrera.
"Con Antonio había trabajado muy poco; había hecho un cameo en una película de Pedro, 'Dolor y Gloria', donde no teníamos ninguna escena juntos, nos parece raro que nunca nos juntaran" ha destacado, confesando que trabaja "muy a gusto con él" y que la sensación rodando 'Competencia oficial0 ha sido "como si hubiésemos hecho 30 películas juntos porque nos conocemos de hace más de 30 años y hemos sido vecinos en Nueva York. Es un pedazo de actor".
Feliz por la vuelta a la 'normalidad' y vivir un estreno "parecido a lo que eran antes, con toda la gente ahí, gritando", Penélope todavía no tiene la cabeza puesta en los Oscar pero admite que su nominación y la de Javier Bardem este año es algo "precioso" y está "feliz por poder estar nominada junto a él". "Nos parece totalmente surrealista la situación" admite, reconociendo que aunque no espera ir a ganar "porque es muy difícil", sí va a "disfrutar" de este "viaje histórico" que está haciendo con el amor de su vida.
¿Tiene claro ya el look que llevará en la Gala de los Oscar? La respuesta, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....