MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
Como cada año los rostros más conocidos de la televisión y el cine español se dieron cita en la entrega de los Premios José María Forqué que tuvieron lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este año las películas 'Nadie quiere la noche' y 'Truman' compitieron junto a 'A cambio de nada' de Daniel Guzmán y 'El clan' de Pablo Trapero en la categoría de mejor largometraje español de ficción en los XXI Premios Cinematográficos José María Forqué.
Finalmente 'Truman' consiguió hacerse con dos de los premios más importantes de la noche como Mejor Película y Mejor Interpretación Masculina mientras que la Mejor Interpretación Femenina fue para Natalia Molina en 'Techo y comida'. El reconocimiento como mejor Cinta iberoamericana fue para 'El Club' y Santiago Segura recibió un homenaje de los Forqué a toda su carrera profesional.
Entre los rostros conocidos que nos quisieron perder la entrega de premios estuvieron Macarena Gómez y José Corbacho como presentadores, Lucrecia, Edurne, Manuel Carrasco, Pablo López o Antonio Orozco que no perdió la oportunidad de desmentir que fuera a abandonar los escenarios.