MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Una de las películas más esperadas de esta temporada comienza a coger poco a poco forma. La novela que ha encandilado a medio mundo con su apasionada y erótica historia ha pasado del papel a materializarse en unas escenas que harán las delicias de todas las fans.
Si la semana pasada podíamos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje en el que veíamos como Christian- interpretado por el actor Jamie Dornan- y Anastasia Steele- a quien da vida Dakota Johson- se tomaban un té, es ahora cuando podemos ver la escena del primer acercamiento entre los protagonistas.
Cargando el vídeo....
Una escena del rodaje de la película que se está llevando a cabo en Canadá, pero que ni el frío ni el mal tiempo han impedido que los dos actores se metan perfectamente en el papel de sus personajes en la ficción y manifiesten la misma tensión que se desprende en cada página de la novela.
En la escena aparece Anastasia con un gran sobre en las manos, lo que nos indica que puede tratarse del momento posterior a la presentación del contrato que el multimillonario desea que Ana firme. Después, ella se marcha en su coche, no sin antes despedirse con un tierno beso.
En el pasado han quedado las quejas de algunos seguidores de la trilogía por la elección de los protagonistas. El reparto está casi cerrado, contando con las incorporaciones de última hora: la cantante Rita Ora como Mia, hermana de Christian Grey; la de Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, madre del multimillonario y finalmente el fichaje de Dylan Neal como Bob, padrastro de Anastasia.
Previamente habían confirmado su participación Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.
La película verá la luz el próximo año, aproximadamente para el mes de febrero. La productora ha estado barajando la posibilidad de realizar dos versiones de la película: una más light y otra más fiel al libro.
Hasta el momento del estreno nos tendremos que conformar con las imágenes del rodaje y con la nueva línea de lencería diseñada por la autora del libro que podría convertirse en el regalo estrella de esta Navidad.