Primeras imágenes de lo nuevo de 50 sombras de Grey con beso y tensión

JAMIE DORNAN Y DAKOTA JOHNSON EN EL RODAJE DE 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS
Galería
Ver Galería 11 fotos
RODAJE 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS/CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2016 10:02

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

¡Primeras fotos de 50 sombras más oscuras y no tienen desperdicio! ¿Le puede sentar a alguien mejor los trajes que a Jaime Dornan? Es prácticamente imposible. El actor está en Vancouver rodando la secuela más esperada del año con parte del reparto, como Max Martini y Eric Johnson, y ha vuelto a dar una auténtica lección de estilo.

Su traje gris, que combina con camisa azul y corbata oscura, es impecable. ¡Si parece su segunda pie, pero tiene secreto porque está hecho a medida! Quien nos iba a decir que antes de ser el Señor Grey, a Dornan no le gustaba nada vestir así de formal. "No suelo llevar trajes en la vida real, pero puesto a llevarlos, es agradable que estén hechos a medida", comentó el actor.

Y todo tiene un porqué. Según Mark Bridges, responsable del vestuario de la primera entrega y de otros títulos como El lado bueno de las cosas, "uno no se mueve de la misma forma con un traje que con una sudadera y vaqueros", con lo cual resulta aún más atractivo. "El traje obliga a mantenerse más recto, más estructurado, pero usamos lanas muy ligeras para que no restringieran tanto a Jamie, para que se sintiera más cómodo y así comunicar esta comodidad a su personaje", señaló en una ocasión Bridges.

50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

En esta entrega, Anastacia por fin se deshace de su vestido color marsala e incorpora otras prendas a su vestuario. En las imágenes la hemos visto con un minivestido de tejido fluido de lunares que no puede ser más del estilo de los que le gustan al señor Grey: niña buena pero con un punto sexy.

Aunque la gran sorpresa, estilísticamente hablando, la dará Kim Basinger, que interpreta a la sexy Elena Lincoln con quien el empresario tuvo una aventura. Eso sí, aún tendremos que esperar casi un año para descubrir todos los detalles porque hasta San Valentín del año que viene no llegará a los cines. Eso sí, ya hemos podido ver un apasionado beso y un gran disgusto para Dakota.

50 SOMBRAS DE GREY MÁS OSCURAS