MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Llevan recaudados la friolera de 560 millones de dólares y a su productor no le ha gustado nada las exigencias económicas de sus protagonistas de cara a las secuelas. Hablamos de Cincuenta sombras de Grey, el fenómeno cinematográfico del año, y de sus actores principales, Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuyas peticiones de subida de salario no han sentado nada bien a Dana Brunetti.
En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, el empresario se muestra reacio a acceder a las exigencias de los intérpretes. "No voy a llorar por nadie que quiera estar en este negocio tan solo porque algo en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron mucho. Ese no fue el contrato que firmaron. Si la cosa funcionara así, tendría más de un par de Ferraris, ya que todo el dinero que han hecho mis películas es una jodida locura", apuntó Brunetti.
Ni los representantes de Dakota, ni los de Jamie se han pronunciado sobre esta cuestión. La actriz regresó el sábado 21 a Los Ángeles después de haber pasado unos días de descanso con su madre, Melanie Griffith, en México. A ellas se unió Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, con la que la exmujer de Antonio Banderas ha hecho muy buenas migas.
Tampoco hay respuesta del británico o de su entorno, aunque las últimas noticias hablaban de una oferta por 12 millones de dólares, que no ha sido confirmada. Hay que tener en cuenta que el actor se encuentra entre los actores peor pagados en Hollywood por los 80.000 dólares de la primera parte de la trilogía erótica de E. L. James. La negociación está servida.