MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Raphael lo ha vuelto a hacer... ha encandilado una noche más a su público de Madrid con un concierto en un abarrotado WiZink Center al que han acudido este sábado 12.000 personas de distintas generaciones, que han disfrutado en directo del talento de este icono de la música española, que agotó las entradas del recinto con meses de antelación.
Arropado por sus tres hijos, el artista ha presentado en directo su último álbum, escrito y producido por Pablo López, enmarcado en su actual gira 'Victoria'... una noche de ensueño en la que el cantante volvió a demostrar que lo suyo es estar encima de los escenarios.
Entre el público pudimos observar a su mujer, Natalia Figueroa, acompañada por sus hijos, Jacobo Martos y Alejandra Martos, junto a su nieta Manuela. Al concierto también asistió Manuel Martos y Amelia Bono con sus hijos, demostrando que están viviendo una de sus mejores etapas matrimoniales después del 'standby' que se dieron hace más de un año.
Dos de los rostros conocidos que se dejaron ver también en el WiZink Center fueron María e Isabel Chávarri... las dos hermanas disfrutaron al máximo de todos los temas que ofreció el artista y se dejaron ver muy sonrientes después del doloroso año que han vivido por la muerte de su hermana Marta.
Sin duda, 'El divo de Linares' consiguió que su 'gran noche' sea también una gran noche para 12.000 personas. Tras un año de éxito de la gira 'Victoria' por España, Raphael dará el salto a Latinoamérica a partir de 2024, llevando consigo la fuerza y el carisma que caracterizan a este legendario artista.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....