MADRID, 29 May. (CHANCE) -
La película El hombre que mató a Don Quijote llega a la pantalla 25 años después de mucho trabajo y lo hace de la mano de su autor Terry Gilliam. Este cuento contemporáneo, que ha sido el encargado de clausurar el último Festival de Cannes, contó con el apoyo de algunos rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita.
Terry Gilliam no dudó en hablar sobre la película y sobre cómo ha logrado formar una verdadera familia con todos los actores que forman el reparto de esta entrega. Además, ha explicado que tanto tiempo de grabación "ha merecido la pena" puesto que el resultado ha sido "una película fantástica".
Entre los actores que acudieron pudimos ver a Nadia de Santiago, Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Jorge Calvo y Ángela Cremonte entre otros. Por su parte Raúl Arévalo acudió muy bien acompañado por su novia, la también actriz Melina Matthews y demostraron ser una pareja muy feliz y de lo más compenetrada.
Arévalo ha asegurado estar muy contento por el estreno y la ha querido definir como "la película maldita". "Para mi, doy prioridad a la diversión y cada vez más antes que... El talento también, pero estar en un ambiente relajado, creo que en cualquier profesión, es fundamental. Lo deseo cada vez más por supuesto, para mi es fundamental", ha asegurado el actor.