MADRID, 30 Jul. (CHANCE/M.A PINARDO) -
El Festival Starlite de Marbella tenía esta mañana una mala noticia que dar a todos los fans de Julio Igeslias. Su concierto, previsto para el 5 de agosto de este año, no podrá celerbarse.
De esta manera, Julio Iglesias ha querido posponer este concierto para el el año que viene, en 2016, manteniendo la misma fecha. El intérprete de Hey!, no se ha perdido ninguna edición de la Starlite, uno de los eventos multitudinarios de Marbella que reúne a la créme de la créme de la socialité marbellí.
Sin embargo, este año el exmarido de Isabel Preysler no podrá asistir a su actuación de año debido a causas médicas. El pasado mes de junio, Julio Iglesias se sometía a una pequeña intervención quirúrgica en la cuarta vértebra lumbar y los médicos han recomendado al artista que alargue su rehabilitación durante tres semanas más.
Este, que iba ser su único concierto en España este año, pero parece que no va a ser. Será ya el año que viene, en la próxima edición de uno de los festivales más cool del panorama donde el artista actúe para todos sus seguidores.
El propio Julio Iglesias ha comentado “con mucha pena" la noticia. "Pido disculpas al público y estoy deseando vernos dentro de un año”, aseguraba el artista.
Desde la organización ofrecen a las personas que ya tuvieran la entrada la validación de la entrada al concierto 2015 por el concierto del año que viene o canjear la entrada por el concierto de otro artista de esta edición, o bien, la devolución del coste de la entrada.