MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Tras la noticia de que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serían los protagonistas de la saga Cincuenta Sombras de Grey, la redes sociales se han revolucionado.
Los fans de la saga se han quedado boquiabiertos al saber que sus favoritos no serían los protagonistas. Por lo que la noticia que no ha sentado nada bien en las redes. Muchos apostaban por Mat Boomer o Ian Somehalder para protagonizar a Christian Grey, pero el elegido era Charlie Hunnam. Lo mismo ha ocurrido con Anastasia Steele. Entre las favoritas se encontraban Emma watson, Ashley Benson o Alexis Bledel pero finalmente era Dakota Johnson quien dará vida a la protagonista.
El descontento es mayoritario y tanto que han creado una página en change.org para evitar que Charlie Hunnam y Dakota Johnson sean los protagonistas y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel. Ya llevan más de 17.000 firmas necesitando 7.677 firmas más. Algo que ya ocurrió la semana pasada con Ben Affleck cuando saltó la noticia de que sería el nuevo Batman.
Pero este descontento no supera la felicidad de los padres de Dakota, ni de E.L James, escritora de la saga. Su madre, Melanie Griffith está orgullosa de su hija y tanto que expresaba en twitter la feliz noticia: "Mi preciosa hija Dakota ha sido elegida para protagonizar el papel de Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey. Prepárate mundo! Aquí viene!"
Así mismo, la escritora E.L. James quien colabora en la producción de la película, felicitaba a la actriz en su cuenta personal de twitter: "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey".
WARNER PEGA EL LATIGAZO A 'LOS DESCONTENTOS'
Tantos han sido los comentarios negativos que Warner Brothers, el estudio detrás del proyecto, ha reaccionado a través de varias de las cabezas visibles del largometraje, previsto para estrenarse en agosto del año que viene. Dana Brunetti, uno de los productores, ha asegurado, también haciendo uso de las redes sociales, que no todo es la apariencia a la hora de elegir al reparto más adecuado., según el diario El Mundo.
"También hay que tener en cuenta el talento, la disponibilidad, el deseo de querer hacerlo y la química con el otro actor. Así que si su candidato favorito no fue el elegido, es más que probable que sea por algo de lo que menciono en esa lista. Tened eso en cuenta mientras odiáis y mantened la perspectiva", ha añadido Brunetti según El Mundo.
Otro de los productores, Michael de Luca, se mostraba mucho más tajante en su respuesta: "Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".
Como afirma Glamour, participar en la versión de este bestseller mundial va a suponer un punto de inflexión en su carrera. Y es que interpretar a sus 23 años ese papel, le dará el respaldo internacional que aún no había conseguido.