MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Los Grammy 2015 vienen cargados de música y sobre todo de sorpresas. El motivo, las actuaciones. Ya os comentamos varios de los nombres que aparecen en la gala pero resulta que habían muchos más.
No hay más que ver la larga lista de artistas que se suben al escenario para interpretar alguno de sus temas o uno concreto en especial cantado a dueto, como los sorprendentes compuestos por Jessie J con Tom Jones o Adam Levine de Maroon 5 con Gwen Stefanni.
El Staples Center acoge la ceremonia de este 2015 de los premios Grammy, gala donde se cuenta con lo mejor de lo mejor. Lady Gaga se lanza a hacer un dueto con su ya inseparable amigo, Tony Bennet. La leyenda del jazz y la extravagante cantante hacen las delicias con algún que otro tema de su disco conjunto Cheeck to Cheek.
Esto en cuanto a la neoyorquina, que no es la única artista que pisa el escenario pues también tenemos a la indiscutible Reina del Pop, Madonna, que seguro que solventa y reflota su disco después de que se le haya fitrado en su edición megadeluxe de 25 temas y que ya han escuchado sus más acérrimos seguidores.
¿Lucir un vestido de luces como en su videoclip de nuevo? ¿Modelos con cuernos como en el corto? La ambición rubia de la música tiene todo a su mano para ser una sorpesa pero está claro que tiene que causar un gran shock en sus shows si quiere volver a ser noticia.
Por otro lado tenemos a Rihanna, que hace acto de presencia con Paul McCartney y Kanye West. Este trío tan curioso se ha unido para dar a luz el nuevo tema de la de Barbados, Four Five Seconds. Un trío sorprendente y que a más de uno ha dejado boquiabierto, o simplemente desconocían quién es Paul McCartney, el Beattle más querido de la actualidad.
Y con este trío de reinas, se unen Katy Perry y Beyoncé. Después de la Super Bowl, Katy Perry se vuelve a subir a los escenarios para interpretar algún tema de su disco Prism suponemos. Y es que después de ver tigres mecánicos gigantes, estrellas fugaces y tiburones, ¿qué pasa por la mente de Katy Perry?
Por último, también tenemos a Beyoncé, la que se desvela como uno de los grandes platos. La interprete de Single Ladies está sonando últimamente con su reversionado single Crazy in Love para la película Cincuenta Sombras de Grey.
Y así tenemos a una larga lista como Ariana Grande, una de las nuevas propuestas de la música. Pero la ausencia es Taylor Swift, que siendo una de las grandes nominadas, no quiera estar en el escenario.