MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -
Richard Gere ha sido nuestro hombre durante las ultimas semanas. Estuvo en Madrid promocionando su nueva película Invisibles, pero no estuvo del todo solo, sus días en la capital estuvieron acompañados por Alejandra Silva.
El protagonista de Hatchiko no pasó desapercibido ni un solo minuto durante su estancia. Con 66 años de edad se conserva maravillosamente bien y despierta pasiones allá donde va, no hay más que ver como le paseaba por las calles de Madrid con su novia española.
Pretty Woman fue una película que a mas de una dejó cautivada, y no solo porque el actor hace un papel soberbio sino porque da a entender que siempre hay tiempo para enamorarse, que es lo que le ha pasado a él con su novia madrileña.
Pero para enamorarse, hay que hablar del papel que tiene el actor en la película Bailamos, guión que comparte con la polifacética Jennifer Lopez. No siempre te enamoras de una persona, también puedes despetar pasiones por el baile.
Las pasiones que Richard Gere levantó en su visita a Madrid no fueron pocas, todo el mundo hablaba maravillas de él, Alejandra Silva tiene que estar encantada de tener a su lado a un hombre tan sumamente elegante.