MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -
Rihanna consigue revolucionar allá donde pone un pie y sus conciertos se han convertido en un auténtico show que hace vibrar a sus fans del mundo entero gracias a la gira Anti World Tour, pero lo de Barcelona va más allá y la artista ha conseguido volver locos a su público incluso antes de llegar.
El de Barcelona será el único concierto de la de barbados en nuestro país y es por lo que los fans españoles han planificado su verano en torno a esta cita que nadie ha querido perderse. Tantas son las ganas de ver a la cantante de Diamonds en persona que las acampadas en la puerta del Palu Sant Jordi para ver a la artista en primera fila han comenzado con más de seis horas de antelación, donde han empezado a calentarse los motores de la que será una noche épica a ritmo de Work.
La artista ha conseguido consagrarse como una de las divas del pop y su disco último trabajo ha vendido más de 200.000 copias, pero es realmente está noche cuando demostrará a todos sus fans españoles sus dotes como artista desplegando todas sus cualidades encima del escenario.
Entre los fans que se han desplazado hasta Barcelona para ver en directo a la cantante de Umbrella se encuentra Gloria Camila y su novio Kiko, que aunque poco tiene que ver con el género que dominaba su madre a la perfección y con el que se ha criado, es una gran fan de la artista y su música.