MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
Rihanna ha sido la gran baja del desfile de los ángeles de Victoria's Secret que se celebró anoche en Nueva York. Aunque la emisión no está prevista hasta el próximo 8 de diciembre en la CBS, las primeras imágenes de las tops luciendo la lencería más sexy de la Gran Manzana ya han salido a la luz.
La cantante de Barbados debería haber sido una de las que ayer se subió al escenario pero inesperadamente hace unas semanas canceló su actuación. InTouch explica el motivo de este precipitado adiós: Rihanna no siente cómoda con el resultado de su nuevo disco por lo que ha cancelado todo tipo de actos promocionales.
El padre de Riri ha explicó a The Sun la situación: "Rihanna no está contenta con su nuevo álbum, Anti. No se siente cómoda con él. Al escuchar las canciones ha encontrado pequeñas cosas que quiere cambiar, y eso le preocupa. Es un proceso largo y no es sencillo".
Una situación de angustia que dista mucho del 2012. En este año la artista debutó en el desfile de Victoria's Secret donde presentó al mundo su Diamonds.
Cargando el vídeo....
Este año Ellie Goulding ha sido la encargada de sustituirla con un estilismo de lo más sensual.