El actor, estrella invitada en la nueva edición de 'Madrid Fusión', ha sido recibido por numerosos fans que le han demostrado su cariño en su refreso a nuestro país
MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Amante de la cultura y la gastronomía de nuestro país, el actor internacional Robert De Niro ha vuelto a España para cumplir con sus compromisos profesionales, que pasan por convertirse en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de 'Madrid Fusión'.
Una visita que no ha pasado desapercibida para sus fans, que esperaban su llegada en el exclusivo hotel en el que se alojará durante su estancia en Madrid con los brazos abiertos. Un cariño que sorprendió gratamente al actor que, entre gritos y piropos de sus seguidores, se dejaba ver llegando al Ritz.
Intentando pasar desapercibido entre la multitud, y protegido por sus guardaespaldas, De Niro, con gafas, eligió para la ocasión un look de lo más discreto y cómodo con abrigo y sombrero de lana incluido.
En esta ocasión el protagonista de 'Taxi Driver' ha viajado hasta la capital para disfrutar del ‘Menú Impagable’ que le propuso la organización de Madrid Fusión Alimentos de España antes de la última edición si aceptaba participar en la promoción del congreso gastronómico. En esta cita exclusiva cocinarán para él cinco de los chefs más prestigiosos del planeta: Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui.
Una cita en la que, esperemos, De Niro se muestre algo más cercano y elocuente que a su llegada a nuestro país, en la que evitó contestar a nuestras preguntas. El momento, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....