MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Rosa López ha vivido este sábado una de las noches más especiales en sus más de 20 años de carrera musical. La triunfita ha ofrecido un concierto acústico en la Sala El Sol de Madrid y, como confesaba a sus seguidores en redes sociales horas antes de su reaparición "os mentiría si os dijera que parece la primera vez que salgo a cantar en un concierto. Tengo el nervio de la primera vez". "No es acústico, es agustico" añadía, sin ocultar la ilusión que le hacía poder interpretar por fin en directo su nueva canción, 'Fe'.
Un show en el que, deslumbrante con un ajustado mono negro de lentejuelas y un impresionante postizo a modo de coleta rizada, la ganadora de 'Operación Triunfo 1' lo ha dado todo sobre el escenario, haciendo un completo repaso no solo por sus nuevos temas sino por sus canciones más míticas. Entre ellas, no podía faltar 'Europe's living a celebration', con la que representó a España en Eurovisión y con la que, derrochando voz y entrega, ha puesto a bailar a los asistentes a su concierto.
"Las emociones de anoche han quedado tatuadas para siempre en mi piel, en mi memoria y en mi corazón. Sigo superada por todo lo bonito, por todo el amor y el cariño, por el mimo con el que tratáis este mundo que juntos hemos generado" confesaba tras su actuación en sus redes sociales, feliz por este emocionante reencuentro con su público en el que, presumiendo de la maravillosa amistad que tienen desde su paso por la Academia de OT en 2002, estuvo arropada por su compañero Naim Thomas.