MADRID, 1 Nov. (CHANCE) - La expectación era máxima. Rosalía presentaba este miércoles El Mal Querer, solo dos días antes del lanzamiento del disco. Los trá trá y los así sí resonaban entre un público nervioso que estaba de lo más espectante a las 19:30. Fue entonces cuando Rosalía apareció entre las más de 11.000 personas que enfervorecidas aclamaban su presencia en el escenario. Charm La'Donna, coreógrafa de estrellas de la talla de Kendrick Lamar, ha sido la encargada de dirigir cada uno de los movimientos de la artista sobre el escenario junto a un cuerpo de baile de 12 bailarinas. Además, el reconocido diseñador Palomo Spain ha creado una pieza única ideada específicamente para la ocasión. Rosalía, que siempre ha apostado por los jóvenes creadores españoles, vistió un espectacular diseño inspirado en la mítica imagen de los pétalos rojos de la película American Beauty. A lo largo del concierto, Rosalía fue descubriendo los temas que componen El Mal Querer, su segundo disco de estudio producido junto a El Guincho. Tras la increíble intro, donde la cantante sorprendió apareciendo entre el público, sonó el Capítulo 10 del álbum, Maldición. Tras él se fueron encadenando De madrugá, Lo presiento o Bagdad, que dieron paso al único guiño de la noche a su disco anterior con Catalina. Montada en un quad interpretó De aquí no sales, tema con el que rompió a llorar por tanta emoción contenida. Entonces, se produjo uno de los momentos cumbre, donde encadenó su nuevo single, Di mi nombre, con las palmas y la garra de Pienso en tu mirá. Rosalía encaraba la recta final del concierto donde sonaron A ningún hombre y Aute Cuture junto a un remix que desembocaría en un momento realmente único. La Plaza de Colón se vino abajo con Malamente, el hit global que ha traspasado todas las fronteras imaginables y que ha conseguido que Madrid se convirtiera ayer en el epicentro musical del mundo. Gracias a Red Bull Music se ha podido disfrutar desde cualquier rincón del mundo. Mientras la Plaza de Colón de Madrid vibraba con cada uno de los temas, la retransmisión en directo en streaming a través de Red Bull TV y del canal de YouTube de Red Bull ha sido seguida por cientos de miles de personas de toda Europa, Estados Unidos o Latinoamérica.