MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Durante este confinamiento, hemos visto a muchos cantantes dar conciertos por las redes sociales para estar más cerca de sus seguidores. De esa forma muchas personas que se han sentido solas o decaídas se han venido arriba escuchando a sus artistas favoritos.
Están los cantantes que han cantado por redes sociales y luego, Ruth Lorenzo. Ella ha decidido tirar la casa por la ventana y lo que ha estado haciendo durante el encierro es salir a su balcón para cantar a todo su vecindario y claro... con el vozarrón que tiene, sus vecinos no podían dejar de escucharla.
La cantante, que acaba de lanzar su nuevo single 'Miedo' nos ha comentado cómo surgió la idea de cantar para sus vecinos: "Yo me paso la vida cantando... Un día estaba en casa cantando ópera, me escucharon los vecinos y me dijeron que saliera a cantar y luego me pedían otra, otra y dije no, esta noche sólo un concierto. Organicé un poco para cantar en el balcón... ha sido muy bonito, tengo un vecindario estupendo, hemos estado haciendo fiestas, más concierto".
Sobre cómo ha llevado el confinamiento con su pareja, Ruth Lorenzo nos ha explicado que: "Él me decía: 'Siento que hemos tenido unas pequeñas vacaciones, pero encerrados en casa... pero claro, llega un momento en que toda la incertidumbre de no saber cómo va a funcionar todo, te hace que sea más pesado de lo que debería ser".
Loca de contenta por su nuevo single 'Miedo' nos comenta que: "Ha sido la última canción en componerse y la primera en ver la luz. Va a haber varios singles y muchas propuestas que van a ir evolucionando". Sobre su nuevo disco 'Crisálida', que incluye esta canción, desvela que: "se trata de ese lugar donde poder mirarte y volverte a reconstruir, lo primero es la aceptación del miedo y darle el valor que realmente tiene y se merece".