MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Scarlett Johansson no para de trabajar. La actriz se ha embarcado en el rodaje de una nueva comedia donde compartirá planos y secuencias con otra estrella de Hollywood, Demi Moore.
Ambas actrices se sumaran al elenco formado por Kate McKinnon (Cazafantasmas), Jillian Bell (Infiltrados en la universidad), Ilana Glazer (Broad City) y Zoe Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera). Una cinta que comenzó su rodaje hace unas semanas como desvela el diario El Universal y que tiene previsto su estreno en junio del 2017.
Rock that Body estará dirigida por Lucia Aniello y tendrá una trama similar a Resacón en Las Vegas, cinco amigas que deciden alquilar una casa en Miami para celebrar una despedida de soltera donde el caos y las situaciones surrealistas serán las protagonistas.
Un trabajo que Scarlett compagina con los cuidados de su hija de dos años Rose Dorothy, que crece a camino entre París y Estados Unidos. Por eso, no es difícil ver a la actriz y a Romain Dauriac en el aeropuerto de Nueva York o Los Ángeles acompañados por su pequeña.