MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Sean Penn, a por el cineasta Lee Daniels. El actor de 55 años acaba de interponer una demanda contra el creador de Empire, Lee Daniels, por las acusaciones de maltrato que vertió contra el intérprete en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
La ex pareja de Charlize Theron reclama a través de su abogado, Matthew Rosengart, 10 millones de dólares al cineasta por difamación. El realizador afroamericano comparaba al protagonista de su exitosa serie, Terrence Howard, con otros actores que se vieron envueltos en problemas legales con sus ex esposas. "Terrence no ha hecho nada diferente a lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn y, de repente, es un maldito demonio", dijo el director de Precious.
La contestación del ex marido de Madonna ha sido tajante. "Como resultado del estado de Sean Penn como figura pública, ha sido objeto durante años de ataques escandalosos, injuriosos e infundados. Pero, como cualquier otro ciudadano, tiene derecho a defenderse y no tolerará los comportamientos imprudentes y maliciosos de otros que pretenden exaltar su figura o sus proyectos a su costa", detalla la defensa del actor en la denuncia. Rosengart lamenta estas declaraciones "atroces" con las que el productor parece estar excusando el comportamiento de Howard y recuerda que su cliente nunca ha sido arrestado, ni condenado, por violencia de género "tal y como pueden confirmar sus ex parejas, incluida Madonna", señala el letrado.