Cargando el vídeo....
MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
El tiempo apremia y la productora de Cincuenta sombras de Grey desea cerrar un acuerdo para dirigir la segunda parte. Según algunos medios estadounidenses, entre ellos Deadline, el nombre de James Foley ha ganado fuerza en las últimas semanas para sustituir a Sam Taylor-Johnson.
El realizador de Éxito a cualquier precio, Pasión obsesiva y Seduciendo a un extraño podría hacerse cargo de Cincuenta sombras más oscuras, que tendría que ponerse en marcha en el primer trimestre del año que viene para llegar a las pantallas en febrero de 2017.
- Te puede interesar: Grey, un best-seller en tiempo récord
El neoyorquino, director además de varios episodios de House of Cards, Hannibal y Wayward Pines se habría reunido en los últimos días con los productores para ultimar un acuerdo. Los ejecutivos de Universal Pictures se han reunido con varios directores para decantarse al final por el cineasta de 62 años.
Cargando el vídeo....
Foley trabajará codo con codo junto a Niall Leonard, marido de la autora de la trilogía erótica, E. L. James, y encargado de adaptar el guión. La autora es, además, productora de la cinta, junto a Michael De Luca (American History) y Dana Brunetti (La red social).
La pareja protagonista, Christian Grey y Anastasia Steele, volverán a ser interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente. También repetirán Rita Ora, en el papel de Mia Grey, y Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford, en el papel de Kate, y Victor Rasuk, en la piel de José Rodríguez.