MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Sucedió hace pocas semanas con el fenómeno Cincuenta sombras de Grey y ahora se repite con Fast & Furious 7. Las bandas sonoras de los taquillazos de este 2015 tienen su extensión en el mercado discográfico.
Si hace unas semanas era la cantante británica Ellie Goulding y The Weekdd los que saboreaban las mieles del éxito en las listas del Billboard y del UK Singles Chart, es el turno esta semana para Wiz Khalifa, cuyo canción homenaje al fallecido Paul Walker, See You Again, junto al cantante Charlie Puth ,es la canción que más rápido se ha vendido en lo que llevamos de año.
Incluido en la BSO de la cinta de acción, que lleva la friolera de 1.152 millones de dólares recaudados en todo el mundo, el single acumula 193.000 copias vendidas frente a las 172 de Goulding y su Love Me Like You Do. Además, el rapero rompe moldes también en streaming, con 3.680.000 de reproducciones en siete días.
LA CANCIÓN POR PAUL WALKER, TODO UN HIT
El videoclip también está contribuyendo al éxito del hit. Colgado en la plataforma YouTube el pasado 6 de abril, está a punto de alcanzar los 83 millones de visionados. En las imágenes que acompañan Khalifa y a Puth aparecen los protagonistas de la saga, pero con especial atención al fallecido actor.
El final de vídeo aparecen Walker y Vin Diesel, cada uno a los mandos de su coche y separándose en una bifurcación de la carretera, fundiéndose el camino de Paul con el horizonte. Un tributo musical que hará las delicias de los millones de seguidores del intérprete californiano, fallecido en noviembre de 2013 en un brutal accidente de tráfico en Santa Clarita.
Cargando el vídeo....