MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Efectivamente, la chica Disney más trabajadora, tranquila y que apenas ha dado algún que otro escándalo -a excepción de los relativos con su romance con el cantante canadiense Justin Bieber- ha decidido dejar plantados a sus fans australianos.
A pesar de no tener cantidades ingentes de seguidores como otras popstars, no sabremos cómo le habrá sentando esta decisión a los mismos, por pocos que sean. A Selena le ha sabido muy mal tomar esta decisión pero parece que la ve necesaria como bien informa Hollywoodlife en palabras de la propia cantante.
"Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos. Sin embargo, ha quedado claro que para mí y para mis personas más cercanas, después de muchos años de interponer primero mi trabajo, necesito pasar algún tiempo para mí misma y ser la mejor persona que pueda ser", escribía Hollywoodlife en su web. Unas palabras que ha emitido la cantante a través de un comunicado.
La razón principal por la que justifica la cancelación de los conciertos es que necesita tiempo para sí misma, aunque Hollywoodlife va un paso más allá y deja caer que en Australia pasó buenos momentos con Justin Bieber cuando eran pareja. ¿Quiere evitar a toda costa revivir momentos dolorosos?
Es posible, aunque también ahora tiene mucho más tiempo para relajarse y estar con los suyos ya que no trabaja para Disney Channel al final Los Magos de Waverly Place. Una decisión que ha tomado tras bastante reflexión y quién sabe si volverá con las pilas cargadas y decidida a seguir su carrera en la industria musical.