MADRID, 24 Dic. (CHANCE) -
Selena Gomez quiere borrar esa imagen de 'chica teen' que todos tenemos de ella. Y ha quedado demostrado en su nuevo videoclip 'Hands to Myself', en el que muestra su lado mas sensual junto al guapo modelo Christopher Mason.
La exnovia de Justin Bieber protagoniza el video de su nuevo single dirigido por el director de cine Alek Keshishian en el que aparece semidesnuda con un conjunto de lencería negro de lo más sexy.
En el clip, Selena interpreta a una chica obsesionada con un actor hasta tal punto de colarse en su casa, ponerse su ropa e imaginarse en la cama con él. Sensual y provocativa, la actriz y cantante de 23 años se contonea hasta que el actor (Christopher) llega a su casa y, al ver que hay alguien en ella, llama a la policía para que le detengan. Entre medias, las imágenes de los dos en la cama acariciándose y de ella en la bañera nos han dejado boquiabiertos. Unas imágenes bien distintas a las que Mason protagonizó con Demi Lovato hace seis años en su tema 'Here We Go Again'.
Ojiplático se habrá quedado Justin al ver el nuevo video de su exnovia... ¿Se arrepentirá de no estar con ella ahora? Sin embargo la cantante quiere romper todos los lazos que le unen al cantante de 'what do you mean?' y ahora se encuentra feliz junto al cantante del grupo 'One Direction' Niall Horan.
El lanzamiento se difundió en exclusiva para Apple Music y la artista compartió a través de sus redes sociales el material de su album 'Revival'.