MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Los Radio Disney Music Awards celebrados el sábado 27 de abril fueron muy esperados por todos los fans de Justin Bieber y Selena Gomez, en el evento se dieron cita estrellas y ex estrellas de Disney pero inevitablemente todas las miradas se fijaron en Justin y Selena.
Fue su primer acto público después de que confirmasen su reconciliación. Selena simplemente deslumbró, minifalda de satén en tonos blancos y negros con estampado de flores en coral combinada con una camisa de cuero y unas sandalias de charol perfectas para acentuar sus piernas.
Justin hizo una aparición especial mientras que Selena presentó y actuó en la entrega de premios.
Por la alfombra roja del evento también desfilaron más talentos de Disney, incluyendo Bella Thorne, Bridgit Mendler, Zendaya, Maia Mitchel, Ross Lynch y Denise Richards junto a su hija Lola Rose Sheen.
Entre los looks predominantes por las estrellas Disney, los favoritos fueron los minivestidos de raso, satén y seda en colores vivos.
ACTUACIONES
La gala fue amenizada por los cantantes más reconocidos de Disney: Bridgit Mendler interpretó "Hurricane", Selena Gomez "Come & Get It", Cody Simpson con "Pretty Brown Eyes", Cher Lloyd con "With Ur Love", Austin Mahone con "Say Somethin" y Coco Jones con "Déjà Vu".
Como colofón final, las actuaciones especiales de Justin Bieber, Demi Lovato y Ryan Seacrest ilusionaron a los asistentes.
PREMIOS
El premio como Mejor Artista Femenina fue para Selena Gomez, por su parte, Justin se llevó el galardón como Mejor Artista Masculino, La Canción del Año fue "I Kenw You Were Trouble" de Taylor Swift, el premio para el Mejor Grupo de Música fue directo a One Direction, El Mejor Artista Viral para Austin Mahone, La Celebrity más Divertida Coco Jones con "Sandwich Rap", El Mejor Vídeo Musical se lo llevó Ross Lynch con "Heard It on the Radio", la Mejor Canción de ruptura fue para Taylor Swift con "We are never ever Getting Back Together", La Mejor Canción de Enamoramiento fue para Olivia Holt con "Had Me @ Hello", el premio a La Mejor Actuación Acústica fue concedido a Bridgit Mendler con "Ready or Not" y, por último, el premio a los fans más feroces fue para los Directioners.