MADRID, 10 Sep. (CHANCE)
Selena Gómez, esa niña Disney, que todos recordamos, ya no es tan niña. Ha tenido sus más y sus menos durante estos últimos años. Su relación con Justin Bieber la dejó muy tocada, y empezó a trabajar con canciones melancólicas como What the heart wants o su último single Good for you.
No sabemos si estas canciones tienen relación con su ruptura, ya que hace años que lo dejaron, lo que si se sabe es que Justin hace referencia a ella en su último videoclip What do you mean? y su ex novio Nick Jonas también le ha dedicado una canción. Tiene chicos para dar y regalar. La última noticia es que Taylor Lautner también ha caído en los encantos de Selena.
Selena ha decidido mostrarse de la manera más pura y sencilla que existe en la portada de su nuevo albúm Revival, así se llama, en dónde nuestra cantante se siente cómoda con su sexualidad y ha querido demostrarlo.Parece que es la nueva moda entre las cantantes jovenes.
¡PRIMERO MILEY CYRUS, DESPUÉS DEMI LOVATO Y AHORA ELLA!
La artista está pasando por un momento muy agradable, ha terminado de rodar su nueva película junto con Paul Rudd, The Revised Fundamentals of Caregiving, va a participar en la nueva edición en The Voice en Estados Unidos y en un mes sale su nuevo disco.
Tu puedes con todo y más. ¡Mucha suerte con todos tus proyectos!