MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Derrochando sensualidad. Así aparece Selena Gomez en el videoclip de Hands To Myself, dirigido por Alek Kershishian y con el modelo Christopher Mason como compañero de escenas subiditas de tono. El lanzamiento de esta pieza audiovisual se difundió en exclusiva para la plataforma Apple Music a través de todas las redes sociales de la cantante.
Veremos si este vídeo, en el que aparece en ropa interior, dejando así atrás la imagen de estrella de Disney, no pone un poco celoso a Niall Horan, cantante de One Direction con el que se la relaciona sentimentalmente desde hace un par de semanas. "Lo que Selene tiene con Niall es algo sagrado y hará todo lo que pueda para conservarlo", declaraba una fuente cercana a Hollywoodlife.com.
La que fuera pareja de Justin Bieber lanzó esta canción durante el desfile de Victoria's Secret a principios de mes y luego realizó un vídeo casero junto a varias de las modelos aladas entonando el que podría ser su próximo éxito musical.
A la intérprete de 23 años le espera un 2016 lleno de emociones profesionales. Hace pocos días anuncia su gira Revival Tour, que comenzará el 6 de mayo en Las Vegas y finalizará el 8 de julio en Los Ángeles.