MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
Parece que Selena Gómez ha conseguido olvidar por fin al joven y problemático Justin Bieber, y con él la relación que tanto sufrimiento le ha costado. O al menos, así lo ha decidido cuando se va a dormir para soñar con otros chicos.
Y es que no se puede evitar que la dulce ex chica Disney ha crecido, y que sus sueños son un poco más subidos de tono. La propia cantante no ha podido resistir la tentación y ha terminado confesando que tiene fantasías con el cantante Drake.
Ocurrió en un programa de radio, en el que la artista acudió como invitada, y en el que una mujer aprovechó el momento para llamar y contarle que su hijo tenía fantasías con ella. Fue entonces cuando Selena, después de sentirse halagada por la confesión, reconoció que es algo que le ocurre a todo el mundo, incluido a ella. Delante de todos los oyentes, reveló que no sólo se siente atraída por el ex novio de Rihanna, sino que también ha tenido más de un sueño donde aparece con él.
Pero a pesar de confesar las fantasías que sueña cuando se va a dormir, Selena tiene tiene los pies en la Tierra, y asegura que es poco probable que llegue a pasar algo entre ellos, como explicó en el programa de radio diciendo que ella no tiene un trasero lo bastante grande para que le pueda gustar a Drake.
No sabemos si lo dijo refiriéndose a la de Barbados o no, pero aunque fuera así, Rihanna no tiene de qué preocuparse, ya que Selena, en su momento de confesión, también dijo que le tiene el ojo echado a Zac Efron, con el que ya ha hecho varios trabajos cinematográficos.