MADRID, 5 Ene. (CHANCE) -
Parece que Jennifer Lawrence va a tener que ir dejando sitio y hueco entre superheroínas en la gran pantalla a la actriz Shailene Woodley.
Y es que no queda nada para que se estrene la nueva película de La Saga Divergente. Insurgente es la segunda entrega de la saga iniciada, en 2014 y protagonizada por Woodley. Previsto su estreno para marzo de este 2015, la actriz recoge el testigo de Jennifer Lawrence.
Pese a quién le pese, queda ya solo una entrega más de Los Juegos del Hambre. Aunque Sinsajo Parte 2 está previsto su estreno para finales de este año, será la última vez que veremos las aventuras de Katniss Everdeen.
DOS SAGAS LITERARIAS MUY PARECIDAS
Ya os comentamos las grandes semejanzas que existen entre las dos sagas escritas por Verónica Roth y Suzane Collins respectivamente. Y es que es ahora cuando Shailene está siendo una de las actrices que se está convirtiendo en moda. No solo ha aparecido en esta saga para adolescentes si no que también ha protagonizado una de las películas más tristes del año pasado.
Junto con Ansel Elgort, la actriz protagonizaba Bajo la misma estrella, un drama romántico que sin duda hizo llorar a más de uno. Veremos si sigue la estela de Lawrence y consigue un papel que -al menos- le valga una nominación al Oscar.
Cargando el vídeo....
LA EMBAJADORA DE LA DIETA DE LA ARCILLA
Sin embargo, la controversia ya se ha cernido sobre la figura de Shailene. Y es que el método de beber arcilla para bajar de peso fue una de las cosas que la actriz utilizó. Además, no dudaba en explicar los beneficios que tiene -aunque la comunidad científica alertó de los riesgos que conllevan-.
"He descubierto que el barro es genial porque tu cuerpo no lo absorbe y aparentemente suministra una carga negativa, así que se adhiere a isótopos negativos", afirmaba en su momento. Y es el eliminar toxinas parece la parte más atractiva de dicha dieta, sin embargo, no está demostrado al cien por cien.
Además, parece que la arcilla contiene elevados niveles de arsénico y plomo algo para nada beneficioso para nuestro cuerpo.
Sea como fuere Shailene viene pisando fuerte en este 2015 y veremos si sigue los pasos de Lawrence y si Tris vence a Katniss. ¡Se abren las apuestas!