MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Shakira ha vivido uno de los peores momentos de su vida desde que sufriera una hemorragia en sus cuerdas vocales por la que se tuvo que mantener alejada de los escenarios durante varios meses.
La colombiana ha estado presente en la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe organizada en su Barranquilla natal, y en cuya rueda de prensa ha relatado lo difícil que fue para ella esa etapa en la que pensó que perdería su voz para siempre.
Como la propia Shakira ha relatado, fueron los meses más duros de su vida en la que le aparecieron numerosos obstáculos ya que jamás se hubiese imaginado perder su voz, por lo que verse en esa situación fue verdaderamente complicado.
Gracias a esto, la colombiana ha conseguido dar mucha más importancia a los pequeños detalles de la vida, a su familia y a sus amistades, además de disfrutar más que nunca su vuelta a los escenarios y el cariño de su público en El Dorado Wordl Tour. Unos seguidores incondicionales que sin lugar a dudas han sufrido con ella esta etapa tan difícil para la artista.
A pesar de estar recuperada, Shakira no ha superado su miedo a volver a perder su voz, por lo que disfruta de cada momento sobre los escenarios como si fuese el último. Este año, durante el paso de su gira por España, hemos podido ver a su pareja Gerard Piqué disfrutar con sus hijos Milan y Shasha de los shows de la cantante en Barcelona, demostrando que a pesar de los rumores de crisis, su relación sigue tan fuerte como el primer día.