Sofía Vergara o Jennifer Lopez, ¿Con quién te quedas?

Pitbull, Sofía Vergara y Jennifer López
Galería
Ver Galería 9 fotos
PITBULL, SOFÍA VERGARA Y JENNIFER LÓPEZ/ GETTY
Actualizado: martes, 16 febrero 2016 13:25

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   La noche de los Grammy nos ha dejado grandes momentos para recordar. Se trata de uno de los días más esperados del año. Los famosos se visten con sus mejores galas y salen a lucirse en la alfombra roja. Este año, la lista de las mejor vestidas ha estado muy reñida: Piernas a lo Angelina Jolie, escotazos imposibles y mucho negro, las estrellas se han reunido para recibir los oscar de la música en una noche muy especial. Taylor Swift, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid o Selena Gomez son algunas de las artistas que nos han dejado los mejores estilismos.

   Pero sin duda uno de los grandes momentos de la noche en el Stapless Center de Los Ángeles lo protagonizó Sofía Vergara. La actriz de 'Modern family' hizo subir la temperatura y se soltó la melena bailando al ritmo de Pitbull con la canción 'El Taxi'.

   La colombiana de 43 años aparecía en el escenario con un taxi de cartón que más tarde se quitaba y dejaba al descubierto el espectacular vestido dorado con flecos de Mark Zunino que lucía. La mujer de Joe Manganiello dejaba a todos boquiabiertos y demostraba lo bien que sabe mover las caderas y desenvolverse en el escenario. Poco antes de salir al escenario, Sofía subía a su cuenta de Instagram un video en el que hacía un pequeño ensayo y, más tarde, daba las gracias tanto al diseñador por su vestido como a Pitbull por la actuación.

Rehearsal in the dressing room????????

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

   Sensual y provocativa, la poseedora de un Kids' Choice Awards, bailó junto a Pitbull la famosa canción y se convirtió en el centro de todas las miradas. Pero la actuación de la actriz recordaba a las que la cantante Jennifer López ha protagonizado en otras ocasiones con el cantante, al igual que su indumentaria y movimientos. ¿Casualidad?

   ¿Con cuál de las dos te quedas tú?