MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Malas noticias nos llegan desde el set de rodaje de la nueva entrega de Star Wars. Con mal pie, y nunca mejor dicho, ha empezado el actor Harrison Ford su nuevo trabajo, la que se convertirá en la séptima entrega del imaginario creado por George Lucas. Harrison Ford tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un fuerte golpe en su tobillo, desconociendo la gravedad de la lesión.
Una mala noticia para todos los fans de la saga y, sobre todo, para el actor de 71 años de edad, el cual se volvía a poner en la piel del personaje de Han Solo después de mucho tiempo. "Ha sido llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará tal y como estaba previsto mientras se recupera", explicaba un comunicado por parte de la productora.
El motivo de la lesión podría haber sido el golpe de una puerta, concretamente la de la mítica nave espacial, Halcón Milenario, propiedad del personaje que interpreta Harrison Ford y una de las más características de la franquicia.
Con mala pata comienza el rodaje de Star Wars VII, entrega que aún no tiene subtítulo como las demás y que estará bajo la dirección de J.J. Abrams. Además, Harrison Ford estará acompañado de sus antiguos compañeros de rodaje como Carrie Fisher y Mark Hamilll, protagonistas de los capítulos cuarto, quinto y sexto, junto con nuevas caras como la de la oscarizada actriz Lupita Nyong'o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver (conocido por la serie GIRLS), Domhnall Gleeson o el veterano Max von Sydow.