MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Un año más El Madison Square Garden se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el tradicional Jingle Bell Ball donde los artistas más conocidos se han dado cita.
A la cita de este año no han faltado caras tan conocidas como Taylor Swift, Ariana Grande, Iggy Azalea o 5 Seconds of Summer que no han parado de cosechar éxitos durante este año, y también muchos otros como el conocido Pharrel Williams, Adam Levine, Meghan Trainor o Jessie J.
Pero no solo hubo personajes del mundo de la música, muchos actores también quisieron estar en uno de los eventos más importantes de la temporada. La siempre glamurosa Sarah Jessica Parker, una bella Emma Roberts o Gwen Stefani tampoco quisieron perdérselo.
Mucho espectáculo, muchas luces y muy buena música para dar la bienvenida a la Navidad y así poder felicitar a los miles de seguidores y fans que allí se concentraron. Con este concierto tradicionalmente las caras más conocidas felicitan estas fechas y piden sus mejores deseos para el año nuevo.