MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -
Taylor Swift conoce y baila con Dylan Barnes, el niño de siete años convertido en viral por su imitación de la cantante en Shake It Off. La artista de 25 años colgaba en su cuenta de Instagram un divertido vídeo junto al precoz imitador, bailando su reciente hit musical. "Finalmente conocí a Dylan, el niño de siete años que bailó apasionadamente Shake It Off y esto pasó", escribía la estrella en sus redes sociales. De esta manera, la novia de Calvin Harris no solo hace feliz a este pequeño fan, sino que además recoge el capote que le lanzó la estrella televisiva, Ellen DeGeneres, en su show televisivo.
La madre de Dylan, Mojdeh Barnes, se mostró agradecida por el gesto de la ganadora de cinco premios Grammy. "¡Gracias @taylorswift13 por hacer realidad los sueños #persianbigred! Usted tiene clase #shakeitoff #TaylorSwift", tuiteó la entusiasmada mamá.
No es la primera vez que Taylor ayuda o conoce en persona a un fan. A lo largo de este año hemos visto muchos gestos similares con otros seguidores, a los que alienta o apoya económicamente en sus sueños. Hace apenas una semana posaba junto a Ellie Fetner, una niña de nueve años diagnosticada de leucemia cuyos padres iniciaron una campaña en las redes para llamar la atención de la compositora, que no dudó en invitarles a uno de sus conciertos.