MADRID, 28 Sep. (CHANCE/M.A PINARDO) -
Cada concierto de Taylor Swift se convierte en una gran fiesta llena de sorpresas y artistas inesperados, hasta incluso deportistas, la cantante no está dudando ni un segundo en reunir a grandes clásicos de la música en sus actuaciones, unos conciertos que se convierten al final en grandes espectáculos.
Durante su último concierto Taylor subió al escenario al mítico Mick Jagger, el cantante de los archiconocidos The Rolling Stone, ambos, a pesar de llevarse cuarenta y siete años de diferencia cantaron una espectacular versión del tema Satisfaction. Los asistentes al concierto vivieron un momento épico gracias a esta actuación a dúo.
Pero no sólo fue Mick Jagger uno de los invitados al show de la estadounidense. También Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith se subió junto a Taylor para cantar algunos clásicos de este grupo que todo el mundo conoce. La cantante británica, Leona Lewis, también hizo su aparición estelar en el concierto de Taylor Swift, enmarcado dentro de su gran gira The 1989 World Tour.
Está claro que ir a un concierto de esta cantante que derrocha energía en cada espectáculo no es sólo ir a escucharla cantar a ella, siempre hay sorpresas. Avril Lavigne, Omi, Selena Gomez, Justin Timberlake, Ryan Tedder y otros muchos artistas internacionales han cantado junto a Taylor durante esta gira tan especial.
SING @leonalewis
Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el