MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -
Con tan solo 25 años Taylor Swift es la cantante mejor pagada del mundo y una de las personas con los ingresos más elevados. La compositora podríamos decir que se embolsa al día la cifra de un millón de dólares.
A Taylor no le puede ir mejor en su carrera musical y ha recaudado 317,8 millones de dólares (279 millones de euros) en lo que lleva de año con las ventas, la gira y los contratos publicitarios de su álbum 1989.
Con 52,9 millones de seguidores en Instagram y y 65,3 en Twitter, la cantante se ha conseguido poner por encima de la mismísima Beyonce. "Tengo tanta suerte de gustar a la gente ahora mismo, pero de ninguna manera esto es algo permanente. Y ser consciente de esto es lo que te mantiene inteligente y en el juego" declaraciones de Taylor Swift recogidas en la revista In Touch.
También es considerada una de las famosas más solidarias y parte de sus ganancias las dedica a proyectos solidarios. Comprometida con los más desfavorecidos, la cantante colabora contra el cáncer o contra desastres naturales como el que ocurrió con las riadas en Nashville, su tierra natal.
"Las cosas me van muy bien ahora mismo" afirmaba la favorita de los EMA 2015. Ahora disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal al lado de su actual pareja Calvin Harris, con el que se encuentra feliz e ilusionada.