MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Aparte de que ambas se visten de manera muy provocativa, entre Miley Cyrus y el personaje de Julia Roberts en Pretty Woman existe otra coincidencia.
Y es que ambas odian comprar en Rodeo Drive, algo así como la Milla de Oro de Beverly Hills en la ciudad de Los Ángeles. Y es que no hay más que recordar la escena en la que Julia Roberts, con miles dólares en los bolsillos -algo arrugados eso sí-, entraba en una exclusiva tienda para gastar su dinero.
En ese momento y cuando le ven sus pintas, las dependientas son tan estúpidas y le tratan tan mal, que la Julia Roberts de la película se marcha indignada de la tienda. Pues con las pintas que a veces lleva Miley Cyrus y tras todo lo publicado sobre ella, siente esta misma sensación cuando entra en una de esas tiendas.
"Han visto Pretty Woman, obviamente. Bueno pues las dependientas son iguales como lo son en la película. Cuando entro me miran de la peor manera posible y yo soy muy bocazas para lidiar con ese tipo de personas", aseguraba Miley para la revista Style.
Cargando el vídeo....
Se siente juzgada y eso es algo que a veces la cantante no puede soportar. "A la gente le gusta juzgarme todo el tiempo. Me niego a ser de una manera concreta o vestir de una manera determinada", explicaba Cyrus.
En definitiva, que ve en Vivian Ward, la protagonista que encandila a Richard Gere, cierto parecido, sobre todo en lo que respecta al 'odio' a las pedantes dependientas.