MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
Prometieron a sus fans dosis de sensualidad y lo han cumplido. El nuevo videoclip de Kanye West ve la luz con una protagonista de excepción: su novia Kim Kardashian. La reina de los realities muestra todos sus encantos a lomos de una moto y abrazada al padre de su hija.
El rapero de 36 años ha estrenado el vídeo de Bound 2, uno de sus temas de su último trabajo Yeezus y lo ha hecho a lo grande, como a él le gusta. Acudió a uno de los programas de televisión con más audiencia de los Estados Unidos, The Ellen Show, para presentar en exclusiva el vídeo que protagoniza junto a su novia y madre de su hija North.
El desértico paisaje de Utah y las montañas de Yosemite quedan en un segundo plano al contemplar como Kim Kardashian despliega todos sus encantos ante la cámara. Primeros planos y miradas penetrantes son las primeras imágenes que vemos de Kim en el videoclip, hasta que vestida tan solo con botines de tacón y unos vaqueros, el topless de Kim encima de una moto eclipsa a Kanye West y a su canción.
Sin duda otro esfuerzo más por mostrar su recuperada figura en un vídeo donde la pareja demuestra complicidad con altas dosis de sensualidad.