MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
La gira de conciertos de Lenny Kravitz se ha convertido en noticia, pero no por sus finales apoteósicos o su sonido de infarto sino por un descuido del cantante que le llevó a enseñar sus partes íntimas al público.
El hecho sucedió en Estocolmo (Suecia) cuando el cantante se estaba entregando a su público mientras tocaba la guitarra; todo marchaba bien hasta que un pequeño accidente focalizó toda la atención en sus pantalones. Lenny se agachó al suelo con su guitarra y fue cuando se produjo el fatal momento.
Sus movimientos pélvicos imposibles provocaron que sus pantalones de cuero cediesen ante tal ritmo; eso unido a su falta de ropa interior provocó que sus partes íntimas quedasen al descubierto.
Pero Kravitz no es el primero en darlo -y enseñarlo- todo en plena actuación. Laura Pausini tuvo un accidente similar en Perú cuando tuvo un descuido con su bata y dejó ver toda su zona íntima. La coach más divertida de La Voz salió al paso del revuelo generado y señaló: "Yo la tengo como todas".
Siguiendo en la estela de mostrar sus encantos en pleno concierto es inevitable hablar de Janet Jackson y su actuación en la Superbowl de 2004 con Justin Timberlake donde descubrió su pecho al público norteamericano. Un video que dio la vuelta al mundo y que creó una gran polémica por su intencionalidad. Algo que ha provocado que las posteriores retrasmisiones se produzcan con unos minutos de retraso para evitar sucesos similares motivados por los propios artistas o por accidentes involuntarios. (Minuto 04:05)