MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
La gala de premios MTV VMAs celebrada esta noche en California ha dado para mucho. Desde los poderosos mensajes de la boca de Pink o Paris Jackson hasta el guiño de Katy Perry a la exitosa serie Juego de Tronos, la gala no ha dejado indiferente a nadie.
Uno de los momentos más esperados de la gala era ver a aparecer a Taylor Swift, la artista que ha generado mucho polémica en los últimos días por el lanzamiento de su nuevo single, Look What You Made Me Do. Y es que todos deseábamos ver si podía haber una reconciliación entre ella y la también cantante Katy Perry, aunque al final nos tuvimos que quedar con las ganas.
Y es que Tay no apareció por la gala, pero sí que estuvo muy presente durante la noche. En plena gala de premios se ha presentado el nuevo videoclip del último tema de la joven, una canción que entra dentro de su nuevo album llamado Reputation que todavía no ha salido a la venta.
La joven se ha visto envuelta en la polémica cuando por arte de magia decidía borrar de un día para otro todas sus imágenes de Instagram, una situación que preocupó a sus fans aunque a los días volvía a colgar un vídeo que desvelaba todo: Taylor estaba apunto de lanzar nuevo disco y canción.
Desde entonces cada paso de Taylor ha sido analizado al dedillo, desde la letra de la canción a una de las sudaderas que luce para promocionar su nuevo y ansiado disco. Y ahora que hemos podido ver su videoclip no iba a ser menos.
En vídeo podemos interpretar algunos mensajes como dardos envenenados hacia Kanye West y su mujer Kim Kardashian con la que mantiene una guerra abierta desde 2009. Todo empezó precisamente en una gala de los VMAs, cuando el polémico cantante interrumpía a la joven cuando estaba pronunciando su mensaje de agradecimiento por un premios que acababan de otorgarle. Desde entonces, los cuchillos no han parado de volar entre ellos.
Igual de tensa es la relación con la también cantante Katy Perry. De amigas a enemigas para siempre, Katy Perry confesó no hace mucho que estaba dispuesta a zanjar toda polémica con Taylor y que una buena oportunidad sería durante la gala de la MTV celebrada anoche. Sin embargo, sin rastro de Taylor por la gala de premios y con un videoclip donde intuimos alguna que otra pullita para Katy parece que la relación entre estas dos rubias es irreconciliable.
En Chance, no nos hemos querido perder el polémico videoclip y hemos querido analizarlo al dedillo. Al inicio del vídeo se puede ver como una Taylor zombie sale de su tumba, dejando así atrás la Tay de antes para mostrar una nueva versión de sí misma.
Una versión donde aparece rodeada de víboras, ese animal con el que se ha relacionado en varias ocasiones a la artista. En videoclip muestra se imagen más excéntrica hasta el momento, como en una bañera llena de diamantes.