MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
Han pasado ya tres meses después de la muerte de Paul Walker en un accidente de tráfico. Todo el mundo se quedó impactado y aún más los fans de la saga, Fast & Furious, de la cual Paul Walker era protagonista. Después de esta muerte comenzaba una etapa de especulaciones sobre qué ocurriría con el personaje que interpretaba Walker.
Se pensaba en un principio en que los guionistas y la productora matarían a Brian O'Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor. Sin embargo, se optó por honrar la memoria del intérprete y decidieron que el personaje viviría, pero retirado de las tramas principales de la séptima entrega de la franquicia. Después de este triste retraso, Vin Diesel confirmaba a través de Facebook que el film se estrenaría en 2015.
Como dice la canción "el show debe continuar" y todo el equipo de Fast & Furious se pondrá en marcha para continuar con el rodaje de esta séptima entrega en el mes de abril. Un momento difícil para todo el elenco pero que seguramente trabajarán en memoria de Paul Walker lo mejor que puedan para que esta película sea el perfecto homenaje para el actor.
Tal y como comenta uno de los actores de la saga, Tyrese Gibson revelaba que ya sabía cuál era el destino del personaje de Paul Walker aunque como nos imaginamos no podía contar nada: "No puedo decir nada, sólo que el tema está resuelto", afirmaba para Access Hollywood: "Probablemente durante un par de días va a ser muy duro porque no vamos a mirar hacia la izquierda o hacia la derecha y ver a nuestro hermano, pero él estará con nosotros en espíritu. Todos echamos de menos a Paul y todavía estamos mal por todo esto, pero es mi hermano y somos una familia así que vamos a seguir adelante", señalaba como asumirán muchos de los actores esta vuelta al trabajo sin Paul.
El rodaje se iniciará pronto y a partir de ahí ya solo nos quedará un año para descubrir el resultado final de Fast & Furious 7 y comprobar cómo se ha homenajeado a Paul Walker y el destino que le deparará a su personaje.