MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -
Cuando Puma anunció que Rihanna iba a ser su directora creativa la prensa especializada en moda no apostaba muy fuerte por las creaciones de la cantante, pero tanto su primer desfile como el segundo han sido todo un éxito. Sus prendas son excéntricas y están cargadas de la personalidad de la cantante, pero también de todo ese glamour y de los premios que le rodea. ¡Sus diseños ya cuentan con un galardón!
¡Quién nos iba a decir que Rihanna podría dar tanto de sí misma! Su colección de zapatos para Manolo Blahnik y sus diseños para Puma demuestran que la de Barbados es toda una artista, pero con galardones bajo el brazo que no tienen nada que ver con los Grammy ni los EMA, sino con un premio que se viste por los pies... ¡un premio a sus zapatos, al calzado del año!
Dentro de la colección Fenty x Puma enredadera, estaban las zapatillas premiadas de Rihanna, que se han llevado el galardón al calzado del año que otorga Footwear News, un premio que el año pasado se llevaron las Yeezy Boost de Kanye West.
Y Rihanna no puede estar más contenta porque ha hecho historia: la zapatilla se agotó en tres horas y además es la primera mujer en llevarse el galardón. Normal que las it girls hayan caído rendidas a ellas, entre ella Gigi Hadid y Cara Delevingne.