MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
Tras tres días celebrando su título de campeonas del Mundo en Sydney, Madrid e Ibiza, las jugadoras de la Selección Nacional de Fútbol comienzan unas vacaciones más que merecidas. El lugar elegido por algunas de las estrellas del equipo, como Alexia Putellas, Jennifer Hermoso o Salma Paralluelo, las paradísiacas aguas de la isla pitiusa, donde las hemos podido ver presumiendo de la maravillosa relación que mantienen fuera de los terrenos de juego.
Aprovechando su viaje a Ibiza para recibir un homenaje por la gesta histórica que han conseguido para el deporte español, las flamantes campeonas mundiales han decidido dar el pistoletazo de salida a su descanso en el lugar "en el que empezó todo". Y es que como ha revelado la futbolista Cata Coll, fue en la isla balear donde comenzó "todo", ya que allí se concentraron la pasada Semana Santa antes de comenzar el campeonato en Australia y Nueva Zelanda, y fue en dicha convivencia donde se unieron más y sembraron las bases para alzarse como la mejor Selección del mundo.
A bordo de la cubierta de una lujosa embaración, las chicas de La Roja han navegado por aguas del Mediterráneo mientras tomaban el sol en la cubierta y compartían confidencias. Entre ellas, Jenni Hermoso, con un bikini rojo tipo tanga y gorra, Alexia Putellas, con un diseño azul y pareo de estampado tropical, Misa Rodríguez, con un modelo tipo deportivo también en rojo, o Salma -con un dos piezas tipo bandeau y su larga melena trenzada recogida en un moño- que han presumido de sus espectaculares cuerpos, fruto de horas de entrenamiento.
Tras varias horas relajándose en alta mar, las jugadoras cogían una lancha entre sonrisas para dirigirse a Formentera, donde han disfrutado de un almuerzo en uno de los chiringuitos más populares de la isla. Unas instantáneas que reflejan la complicidad y amistad de las campeonas del mundo, y en las que hemos echado de menos a Olga Carmona, que a pesar de viajar a Ibiza con sus compañeras, ha preferido comenzar sus vacaciones con su familia, muy afectados todavía tras el fallecimiento de su padre dos días antes de la final del Mundial.
Cargando el vídeo....
793770.1.260.149.20230823144302