Grupo Arzábal celebra 15 años de éxito en la gastronomía española encarnando el concepto de barra de toda la vida

Álvaro Castellanos e Iván Morales, los visionarios detrás de Grupo Arzábal
Álvaro Castellanos e Iván Morales, los visionarios detrás de Grupo Arzábal - GRUPO ARZÁBAL
Actualizado: miércoles, 16 octubre 2024 14:31

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   ¿Combinar la cocina de calidad basada en el producto y la temporalidad con el espíritu acogedor de las tabernas tradicionales? Sí, eso es lo que lleva redefiniendo Grupo Arzábal desde su fundación en el año 2009.

   Álvaro Castellanos e Iván Morales, los visionarios detrás de este proyecto, han conseguido lo que pocos imaginaban: convertir una taberna de barrio en un verdadero imperio gastronómico reconocido por su calidad, autenticidad e innovación constante.

   Este año celebran su decimoquinto aniversario, encontrándose en fase de consolidación y, lo mejor de todo, es que prevén cerrar el 2024 con una facturación de 24 millones entre todos los restaurantes que conforman el grupo y con un equipo que ha crecido hasta alcanzar los 240 empleados. Unos logros que reflejan la trayectoria sólida y la estabilidad de la compañía en el sector de la restauración madrileña, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado y afianzarse como una marca líder que sigue evolucionando sin perder su esencia.

LOS CLIENTES SABOREAN Y RESPALDAN SU ÉXITO

   Durante todos estos años, Grupo Arzábal ha consolidado su presencia en la escena gastronómica de Madrid, atrayendo a una clientela fiel y numerosa... y es que su enfoque en la calidad y autenticidad ha permitido un flujo constante de comensales en sus principales restaurantes, logrando satisfacer y retener a sus visitantes con una propuesta única y cautivadora.

   ¿Cuáles son sus locales más destacados? Arzábal Retiro, su primer restaurante inaugurado en el año 2009, que genera una facturación de 3.300.000euro anuales y recibe alrededor de 11.000 clientes mensuales; El Jardín de Arzábal, que atrae a 12.500 comensales mensualmente, consolidándose como uno de los favoritos de la zona; en el icónico Mercado de San Miguel, Arzábal Market, junto a las nuevas marcas del grupo Madrí y Hermanos Pollo, que además de conquistar a los amantes de las tapas tradicionales, también destaca por recibir una afluencia de 67.000 clientes cada mes.

   Y... ¡atención! porque tras la apertura de su primer local hace quince años, Grupo Arzábal inaugurará un nuevo espacio en el estadio Santiago Bernabéu.

   Además, no solo podrás disfrutar de sus establecimientos... también cuentan con un servicio de catering que lleva su propuesta gastronómica a todo tipo de eventos, así como con presencia en la terminal 4S del aeropuerto Madrid Barajas.

   En definitiva, Grupo Arzábal ha logrado encarnar el concepto de barra de toda la vida, un espacio de encuentro que forma parte de la cultura gastronómica española. Cada propuesta del grupo representa una cuidadosa integración entre lo clásico y lo moderno... una fusión que se traduce en una oferta gastronómica que mantiene el equilibrio entre la autenticidad y la evolución constante que caracteriza a la compañía.

   Años de esfuerzo y sacrificio con los que han logrado ser incluidos en las prestigiosas Guía Michelín y Guía Repsol. Con una visión de futuro clara, la compañía continuará trabajando para seguir conquistando paladares y consolidar su posición como un referente de la gastronomía en Madrid.