MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -
Llaollao y el influencer Xuso Jones se han unido para lanzar una receta de yogurt helado edición especial de Navidad. La marca murciana, líder en venta y fabricación de yogurt helado con presencia en todo el mundo, ha seleccionado al embajador perfecto y los mejores ingredientes para juntos diseñar esta nueva propuesta que se podrá disfrutar en más de 90 tiendas de llaollao a nivel nacional.
Por primera vez en la historia de llaollao, la marca ha creado una edición especial y, para ello, retó al murciano a encontrar una receta única que transmitiera la esencia de la Navidad en una sola tarrina. Tras muchas y alocadas pruebas realizadas por el propio Xuso, donde trataba de buscar los mejores 'toppings' que evocasen esta época del año, Jones dio con la receta definitiva: tarrina gold chocolate by Xuso Jones.
Se trata de una combinación única compuesta por el tradicional yogurt helado y diferentes texturas: una cobertura delicada de salsa de turrón de chocolate, crujiente topping de crocanti de almendra y un toque dorado, evocando especiales momentos navideños, según han informado fuentes de la marca en un comunicado.
Y es que a llaollao y a Xuso Jones no solo les une Murcia, su lugar de procedencia, sino también un espíritu natural, atrevido y desenfadado. Durante el confinamiento, el artista empezó a ganar seguidores en las redes sociales con sus consejos para el hogar, donde demostraba también 'tips' imprescindibles para la cocina. Una faceta que se puede ver reflejada a través de esta edición limitada con llaollao, en la que muestra su desparpajo en la cocina para crear una versión de su yogurt helado favorito.
Xuso Jones se toma la vida con humor y la cuenta con acento murciano. Tras saltar a la fama en 2011 con un vídeo en su canal de YouTube, el artista es actualmente un creador de vídeos virales con más de 14 millones de reproducciones y, recientemente, ha sido catalogado por la revista Forbes como uno de los 100 mejores influencers del 2022. Como cantante, ha publicado tres álbumes, y también ha sido candidato a Eurovisión en 2016.
"Ha sido un verdadero placer poder formar parte de esta acción con la gran familia llaollao, paisanos míos, de la que ya me siento parte. Me hace especial ilusión poder contar con mi propia receta de yogurt helado edición navideña", ha afirmado el influencer.
Con esta colaboración, llaollao tiene como objetivo celebrar la navidad con una innovadora y delicada edición limitada, contribuyendo además a impulsar el consumo de yogurt helado durante las fiestas navideñas. La tarrina gold chocolate by Xuso Jones estará a la venta en 90 tiendas llaollao de toda España.
Esta opción cuenta con un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogur fresco y artesanal cántabro.
QUÉ ES LLAOLLAO
Llaollao es la marca de venta y fabricación de yogurt helado líder en el sector. Pioneros en desarrollar el concepto de frozen yogurt a nivel nacional, nació en 2009 y ha basado nuestro éxito en tres pilares: calidad, compromiso e innovación.
En España, cada tarrina llaollao está compuesta por un 53% de leche desnatada gallega y un 33% de yogurt fresco, y artesanal cántabro. El resultado, un yogurt helado natural, saludable, exento de gluten, que contiene probióticos y con una textura y un sabor únicos.